- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS“Viajero del tiempo” es sometido a detector de mentiras y aprueba; dice...

“Viajero del tiempo” es sometido a detector de mentiras y aprueba; dice venir del año 2030

El supuesto hombre del futuro aseguró que llegaremos a la luna en el 2029 y que la inteligencia artificial asumirá el control del mundo.

Gran revuelo y conmoción han causado las declaraciones de un supuesto “viajero del tiempo”, de nombre Noah quien fue sometido a un detector de mentiras luego de que sus dichos no fueron creídos por la mayoría.

Sorpresivamente Noah aprobó las pruebas del polígrafo por lo que sus declaraciones en torno a supuesto hechos históricos que ocurrirán en los próximos años han adquirido cierta credibilidad y han desatado una ola de especulaciones al respecto.

Entre los sucesos que el supuesto “viajero del tiempo” mencionó, destacan la supuesta llegada del hombre a Marte en el año de 2029 o que según él en un futuro no tan lejano la inteligencia artificial asumirá el control del mundo.

Arriesgó su vida para viajar

Presuntamente por las declaraciones que ha dado Noah, él habría arriesgado su vida para realizar este viaje en el tiempo y “contar lo que el mundo tiene preparado en un futuro”.

En este sentido el supuesto “hombre del futuro” dijo que cada día y poco a poco los bitcoin o monedas digitales extenderá su uso por el mundo hasta sustituir a las monedas y billetes que hoy en día usamos.

Las supuestas revelaciones de Noah han causado confusión y expectativas al mismo tiempo, pues muchos de sus dichos podrían ser cuestionados mientras que otros entusiasman y desearíamos se vuelvan realidad.

Entre ellos destacan la cura contra algunos cánceres que según este “viajero” ya será posible en un futuro, mientras que otras declaraciones han confundido como aquella que señala la llegada de un misteriosa presidenta de los Estados Unidos en 2030 llamada «Llana Remikee».

Sobre este personaje el “viajero del tiempo”, dijo que a pesar de tener 50 años luce como de 20 gracias a un fármaco para el rejuvenecimiento. Finalmente aseguró tener “pruebas sólidas” de todo lo que ha dicho, sin embargo hasta el momento no ha presentado ninguna.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp