- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Suave Navidad! Perritos protagonizan tierna pastorela en Veracruz, Mexico

¡Suave Navidad! Perritos protagonizan tierna pastorela en Veracruz, Mexico

Un grupo de perritos se conquistaron redes sociales al ser los protagonistas de una tierna pastorela en Veracruz, además de que salieron a la calle vestido de Santa Claus.

Las mascotas continúan conquistado en redes sociales y esta vez fue un grupo de perritos quienes protagonizaron una tierna escena, pues celebraron Navidad con una pastorela en la que se vistieron como los tradicionales personajes. 

La pastorela se realizó el pasado 19 de diciembre organizada por K9, un centro de entrenamiento canino ubicado en Xalapa, Veracruz, y los perritos demostraron su mejor comportamiento al posar cada uno en su lugar luchando por no salir corriendo y jugar. 

Perritos protagonizan pastorela.

Los lomitos se disfrazaron de José, María y el niño Dios; la estrella no pudo faltar y uno de los perritos lució una enorme en la cabeza para representarla. También estuvieron los Reyes Magos junto a los renos y diablitos, pero el que aparó las miradas fue un bulldog vestido de borrego. 

La imagen ya cuenta con más de 8 mil reacciones y más de 5 mil comentarios en las que aplauden la acción del centro de entrenamiento canino, pues aseguraron que es una forma de conectar con las mascotas y hacerlas partícipes de las fiestas decembrinas

Aunque la pastorela no fue todo, pues también hicieron una posada donde los canes rompieron una piñata que tenía pelotas dentro, toque los motivó a jugar luego de hacer ejercicio para morderla. 

Bulldog

El festejó no terminó ahí ya que sacaron a los perritos a dar un paseo, aunque esta vez todos estaban vestidos con el tradicional traje blanco y rojo de Santa Claus. 

Posada de perritos 

Esta Navidad los perritos se convirtieron en el tema favorito para las posadas, pues el refugio “Lupis Animalista” en la Ciudad de México decidió organizar una fiesta digna de recordar para los perritos. 

El refugio agradeció en su cuenta de Facebook las donaciones de una mujer en Suiza, quien ayudó a que los perritos tuvieran sus piñatas que dentro tenían salchichas: “Sin su valiosa ayuda nada de esto hubiera asido posible”. 

En el video compartido se puede ver a los perritos muy emocionados mientras intentan alcanzar la piñata, luego uno de los encargados le pega hasta romperla tratando de distribuir muy bien todas las salchichas. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp