- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPareja de policías mexicanos son captados en el baño en bochornoso momento

Pareja de policías mexicanos son captados en el baño en bochornoso momento

Los oficiales de policía dejaron sus labores para tener un momento a solas en uno de los baños.

Una pareja de policías mexicanos tomaron un descanso durante su jornada laboral y decidieron mostrar el afecto que se tienen.

Lo que no esperaban los agentes, un hombre y una mujer, era que mostrase afecto en el trabajo fuera registrado por una cámara de vigilancia y menos que el bochornoso momento que vivieron se volviera viral en redes sociales.

En la grabación se puede observar a los dos uniformados en el baño de la comisaría en donde trabajan. En un primer momento no están solos, ya que hay un oficial cerca suyo y es por eso que prefirieron disimular y hacer parecer que no sucede nada.

En ese momento la mujer elige sentarse en el lavabo y su compañero se muestra completamente expectante a la salida de algunos de su compañeros del lugar. Es por eso que siguen conversación mientras revisaban que nadie estuviera cerca.

Gracias a la cámara de seguridad del establecimiento, se observa que hay dos personas que pasan a un lado de la oficial y luego de ello, por fin, quedaron completamente solos. Unos momentos después, el policía hombre sutilmente se acerca y se sienta junto a ella.

En ese instante, ella se deja llevar por la situación y opta besarlo pero con tanta mala suerte que justo en el momento del beso la estructura colapsa y ambos caen de forma violenta entre los pedazos del lavabo.

Al terminar en el piso del baño, ambos inmediatamente se ponen de pie y se ponen a revisar rápidamente cuáles fueron los daños causados por su infortunado beso. Según la grabación, los dos salieron ilesos del hecho pero se ganaron la burla de usuarios de redes sociales.

Hasta el momento no se tiene conocimiento dónde ocurrió el incidente o a qué corporación policíaca pertenecen.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp