- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESNovia de Gabriel Boric, presidente electo de Chile, rechazaría ser primera dama

Novia de Gabriel Boric, presidente electo de Chile, rechazaría ser primera dama

Irina Karamanos, pareja del ahora presidente de Chile Gabriel Boric, hizo un llamado para repensar las funciones y rol que cumple la primera dama.

Son pareja hace dos años y medio, pero ella recién entró en escena semanas atrás, cuando subió al escenario para acompañarlo en su discurso político, tras haber conseguido pasar a la segunda vuelta electoral.

Hasta entonces, Gabriel Boric, el candidato de izquierda, que con sus 35 años se convertirá en el presidente más joven de Chile, la llamaba “compañera”. Ahora la llama por su nombre: Irina.

Reservada y de bajo perfil, Irina Karamanos mantiene su cuenta de Instagram en modo privado y se muestra vergonzosa cuando le preguntan por Boric.

Algunos creen que la militante feminista aumentó sus apariciones públicas junto a él de cara a la segunda vuelta electoral en un intento por seducir a aquellos votantes más tradicionales que exigían que el candidato estuviera acompañado.

Pero hay un detalle que rompe con esa ilusión conservadora: Karamanos adelantó desde antes de la victoria de su pareja en las presidenciales que podría renunciar a su rol de primera dama si su pareja resultaba electo. Finalmente, esto sucedió, y con una ventaja mayor a la pronosticada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp