- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesNick Cannon explica por qué renunció a tratar a su bebé de...

Nick Cannon explica por qué renunció a tratar a su bebé de 5 meses de su cáncer cerebral

El músico Nick Cannon, expareja de la cantante Mariah Carey, ha explicado que él y la madre de su hijo de 5 meses, que murió recientemente por un cáncer cerebral, decidieron no aplicar ningún tratamiento invasivo en su hijo y optaron por darle una vida lo más cómoda posible, pese a lo corta que fuera.

«Empezamos a preguntarnos: ¿hay una forma de prevenirlo? Si es que no, ¿cuánto tiempo tenemos?», contó Cannon a la revista People. «Las conversaciones rápidamente cambiaron a: ¿Cómo podemos darle la mejor vida durante el resto de tiempo que tiene? Pueden ser semanas, meses, años», agregó.

Cannon y Alyssa Scott llevaron a su hijo Zen donde el doctor cuando notaron que su respiración era irregular. El bebé fue diagnosticado a los dos meses de cáncer cerebral.

Los médicos colocaron un aparato en el cráneo del bebé para drenar líquido, pero los tumores de su cabeza siguieron creciendo.

Pero ambos decidieron que no someterían a Zen a quimioterapias.

«Tuvimos conversaciones acerca de calidad de vida», dijo Cannon. Y agregó: «Podríamos haber tenido un vida en la que él hubiera tenido que pasar en un hospital, conectado a máquinas, por el resto de su vida».

«Como alguien que ha tenido que lidiar con quimioterapias antes, conozco ese dolor. No quería eso para un bebé de dos meses. No quería ese sufrimiento par él», dijo Cannon, quien sufre lupus y ha tomado un medicamento de quimioterapia para tratarlo.

Cannon dijo que su prioridad y la de su pareja fue asegurarse de que Zen «estuviera tan feliz como pudiera».

«Nos concentramos en Disney, nuestro lugar favorito. Cada mes celebrábamos su cumpleaños, y era una victoria para nosotros cada vez que él estaba con nosotros», dijo Cannon.

La salud de Zen empeoró después del Día de Acción de Gracias.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp