sábado, 22 enero 2022
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Los extravagantes peinados de un peluquero desde enormes flores hasta un globo...

Los extravagantes peinados de un peluquero desde enormes flores hasta un globo terráqueo

El impactante trabajo de este peluquero de Vietnam te dejará sin palabras. Y es que este joven, que es furor en las redes, se destaca por las maravillosas obras de arte a las que suele dar forma en el pelo de las mujeres.

Aunque Nguyen Phat Tri estudió y se recibió en la carrera de Biotecnología, un día decidió dedicarse a su verdadera pasión: ser estilista. En sus redes sociales -como, por ejemplo, su cuenta de TikTok @phattri199x– el peluquero vietnamita comparte sus elaborados trabajos en el cabello de las mujeres.

Peinados artísticos

Los trabajos de Nguyen Phat Tri no se limitan únicamente a peinados tradicionales, aunque este talento está también entre los servicios que ofrece. Lo más llamativo es la complejidad de algunos diseños a los que da forma en la cabeza de sus clientas.

Pelotas de fútbol, globos terráqueos y hasta arreglos florales son algunos de sus trabajos más logrados y que luce en sus redes. Cada uno de estos diseños puede tomarle desde 2 días hasta 3 meses.

Además de los spray fijadores y su talento, muchas veces el peluquero complementa el trabajo con tinturas y decolorantes especiales para el cabello. Al tratarse de trabajos por demás complejos y que implican un gran esfuerzo, los costos por cada obra van desde los 80 a los 150 dólares.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5