- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULALa emotiva despedida de la exmujer de Carlos Marín, cantante de Il...

La emotiva despedida de la exmujer de Carlos Marín, cantante de Il Divo: “Ha sido y será el gran amor de mi vida”

Estuvieron tres años casados hasta que se divorciaron en 2009, pero la cantante Innocence -cuyo nombre real es Geraldine Larrosa- siguió manteniendo una excelente relación con Carlos Marín, el recientemente fallecido integrante del grupo vocal Il Divo. Tanto que incluso él fue el padrino de la hija de la artista con su posterior pareja, el actor Sergio Arce. Ahora, como prueba de ese cariño y admiración que siguieron profesándose aún separados, Innocence quiso despedirse de su ex en las redes sociales.

“Quiero que todo el mundo sepa (la mayoría lo saben, pero lo vuelvo a repetir) que Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida. Es la persona más buena del mundo, la persona más generosa del mundo. ¡Este momento lo íbamos a repetir!”, escribió Larrosa hoy en una publicación de Instagram en la que se puede ver a la entonces pareja en el día de su boda (que celebraron en Disneylandia por sorpresa para ella y después de 13 años de noviazgo), cantando a dúo y en instantáneas familiares.

Innocence, que además de haber lanzado cuatro álbumes en solitario participó en numerosos musicales en España como La bella y la bestia, fue una de las personas que acompañó a Marín durante su convalecencia en un hospital de Manchester (Reino Unido), donde ingresó el 8 de diciembre al encontrarse súbitamente mal. Allí permaneció en terapia intensiva, en estado de coma inducido hasta el pasado domingo, cuando se comunicó su fallecimiento, el cual se debió, según indicó la revista Variety, a complicaciones por el coronavirus.

Una pérdida ante la que Innocence, quien conoció a Marín en el musical de Los miserables, quiso agradecer el respeto a su silencio, que por ahora solo rompió momentáneamente en la red social. “Te quiero con toda mi alma. Tu ahijada te quiere con locura. Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia, pero nos has dejado un inmenso vacío. Te quiero, mi amor”, agregó la artista en su mensaje.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp