lunes, 24 enero 2022
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS DPI captura dos ciudadanos retornados por tener una cuenta pendiente con la...

DPI captura dos ciudadanos retornados por tener una cuenta pendiente con la justicia hondureña

Tras labores de coordinación entre diferentes direcciones de la Policía Nacional, se reporta el arresto de dos ciudadanos retornados de México, por tener una cuenta pendiente con la justicia hondureña.

Esta labor policial fue realizada, por agentes asignados a la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en el Centro de Atención al Migrante Retornado, ubicado en el municipio de Omoa.

El primer detenido es un jornalero de 25 años, originario y residente en el barrio Bella Vista de Santa Rita, Yoro.

A este individuo se le ejecutó una orden judicial emitida, por el Juzgado de Letras de Yoro, Yoro, el 1 de noviembre del 2021, por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de testigo protegido.

El segundo arrestado es un mecánico de de 31 años, originario y residente en Arena Blanca, El Progreso, Yoro.

Este sujeto contaba con una orden judicial emitida, por el Juzgado de Letras de El Progreso, Yoro, desde el de 4 de mayo del año 2009, por suponerlo responsable del ilícito de actos de lujuria en perjuicio de testigo protegido.

Ambos sospechosos serán trasladados al Juzgados correspondiente para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5