- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDembelé quiere seguir en el Barça

Dembelé quiere seguir en el Barça

Mathieu Bodmer, exfutbolista y gran amigo personal de Ousmane Dembélé, ha concedido una entrevista en RMC Sports, en la que ha defendido al jugador del Barcelona y ha confirmado que su intención es continuar en la Ciudad Condal.

«Dembélé quiere seguir en el Barça. Se lleva bien con el club y con el entrenador. Xavi le hace declaraciones de amor habituales cada semana«, explica. De este modo, va en la misma línea que el propio entrenador blaugrana, que ya ha hablado en alguna ocasión de la intención del extremo. No obstante, acaba contrato en el próximo mes de junio y pasan las semanas sin que lleguen noticias de su renovación.

Además de hablar de su futuro, también ha salido en defensa de las acusaciones que hacen ver que no es un buen profesional: «En la Eurocopa tenía una lesión real, no está ligada a su estilo de vida. Le conozco y también a la gente que vive con él, no se acuesta tarde. Todo son rumores, como el hecho de que siempre salía por las noches. No es verdad, Ousmane sale muy poco».

De todos modos, Mathieu Bodmer no ha negado que su amigo cometiera errores en el pasado, pero tiene claro que trabaja día a día para enmendarlos: «Cambió su estilo de vida. Tiene cocinero, fisioterapeutas… Han cambiado muchas cosas. Ahora es mucho más profesional, llega a tiempo a los entrenamientos. El pasado lunes llegó tres horas antes. Eso son detalles importantes».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp