- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESAcademia de Hollywood pospone Premios de los Gobernadores

Academia de Hollywood pospone Premios de los Gobernadores

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió posponer los Premios de los Gobernadores, que otorgan Oscar honoríficos, debido a preocupaciones sobre la variante ómicron.

Los nuevos planes se informarán en una fecha posterior, dijo el miércoles un portavoz de la academia. El evento no televisado pero siempre repleto de estrellas estaba programado para el 15 de enero en Los Ángeles.

“Dadas las incertidumbres en torno a las variantes y el impacto que esto podría tener en nuestra comunidad, creemos que esta es la mejor y más segura decisión para nuestros homenajeados e invitados”, dice un comunicado.

Elaine May, Samuel L. Jackson y Liv Ullmann fueron anunciados a principios de este año como los homenajeados del evento. Danny Glover también fue seleccionado como ganador del Premio Humanitario Jean Hersholt. El evento a menudo está lleno de actores y cineastas de primera línea y de aspirantes al Oscar.

La academia canceló los Premios de los Gobernadores el año pasado debido a la pandemia y entregó dos premios humanitarios durante la emisión del Oscar.

Los Premios de los Gobernadores no son el único evento de alto perfil en Hollywood que ha cambiado de planes en los últimos días. El Festival Internacional de Cine de Palm Springs también decidió cancelar su gala de premios, que estaba prevista para el 6 de enero e incluía homenajes a Kristen Stewart, Lady Gaga, Nicole Kidman y Penélope Cruz.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp