sábado, 22 enero 2022
18 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Real Madrid sigue sumando bajas en su plantel

Real Madrid sigue sumando bajas en su plantel

El austríaco David Alaba podría unirse a la larga lista de bajas del Real Madrid por Covid-19. El defensa estaría con Marcelo, Lunin, Rodrygo, Asensio y Gareth Bale, además de Modric, ya negativo pero aún con síntomas, e Isco también con síntomas, ya que está a la espera del resultado de las pruebas que se realizó durante esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Sería otro contratiempo para el técnico italiano Carlo Ancelotti, que además de estas ausencias no podrá contar, para el partido de este miércoles frente al Athletic Club, con los españoles Dani Carvajal y Ceballos por lesión y el brasileño Casemiro, por acumulación de tarjetas; un total de once bajas.

Y en caso de la de Alaba sería de gran importancia, ya que el central austríaco sumaba hasta este martes 20 partidos consecutivos como titular; líder de la zaga junto al brasileño Éder Militao, ya que se asentó como central y en esta racha de encuentros solo frente al Espanyol, con derrota 2-1, actuó de lateral izquierdo.

Es la segunda vez que David Alaba pasa la enfermedad en menos de cinco meses, ya que el pasado 28 de julio dio positivo durante la pretemporada del Real Madrid. De momento, está a la espera de resultados y no se entrenó este martes, la víspera del encuentro frente al Athletic.

Es una oportunidad para mostrar la calidad de la plantilla: Ancelotti

Por su parte, el italiano Carlo Ancelotti aseguró que el partido de este miércoles “es una oportunidad para mostrar la calidad de la plantilla” al acumular hasta diez u once bajas entre positivos en coronavirus y lesiones.

“Será un partido muy entretenido y difícil. Vamos a jugar en un ambiente que me gusta mucho, como es San Mamés. Tenemos bajas, pero esto puede ser una oportunidad para mostrar la calidad de la plantilla”, aseguró en conferencia de prensa.

Un partido ante Athletic en el que el belga Eden Hazard podría ser por segunda ocasión consecutiva titular con el Real Madrid desde hace dos años y un mes, algo que todavía está sopesando Ancelotti.

“Es una evaluación que tengo que hacer. Lo vamos a hacer hoy después del entrenamiento. Ayer estaba bien y ha hecho un trabajo de recuperación como los otros. Hoy se entrena y después lo evaluaremos”, dijo.

“Ahora Hazard está entrenando desde hace un mes con intensidad y con ritmo. Si lo pongo mañana, no va a arriesgar en cuanto a problemas físicos. Claro que un jugador que no está acostumbrado a jugar cada tres días puede tener más riesgo”, completó.

Noticias Relacionadas

TOP 5