- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESNuevo empate para el Barcelona de Xavi de visitante contra Sevilla

Nuevo empate para el Barcelona de Xavi de visitante contra Sevilla

Sevilla, que jugó la última media hora en inferioridad por la expulsión del defensa francés Jules Koundé, salvó un punto en casa tras empatar con Barcelona, que perdió la ocasión de acercarse a la zona Champions de la liga española.

El equipo andaluz se adelantó en el marcador con un tanto del argentino Alejandro Papu Gómez, que remató un saque de esquina (32), mientras que el empate de los culés llegó al filo del descanso gracias al central uruguayo Ronald Araújo, que cabeceó un centro desde el córner (45).

La expulsión de Koundé, por darle un balonazo en la cara a Jordi Alba, dejó sin recursos a Sevilla, que se dedicó los últimos minutos a salvar al menos un punto, lo que le permite colocarse a cinco del líder Real Madrid, que tiene 43 unidades.

Barcelona, que tenía la ocasión de empatar en puntos con el Rayo Vallecano de Falcao García, que marcha cuarto, se quedó en la séptima plaza, a dos puntos del equipo de Vallecas.

Antes, en el otro partido aplazado de la cuarta jornada de LaLiga, Villarreal goleó 5-2 al Alavés y sumó tres puntos que le permiten meterse en la pelea por jugar la próxima edición de la Liga de Campeones. Con 25 puntos, el Submarino Amarillo se coloca a solo seis de Rayo Vallecano.

Tras su mal inicio de temporada, el equipo entrenado por Unai Emery confirmó su mejoría en las últimas semanas, en las que se ha clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones y en las que se metió de lleno en la pelea por el Top cuatro en LaLiga.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp