- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesJuanpa Zurita y Ed Sheeran se viralizaron en redes con un divertido...

Juanpa Zurita y Ed Sheeran se viralizaron en redes con un divertido TikTok

Juanpa Zurita sorprendió a sus seguidores con su regreso a su faceta de comediante con un sketch a mano de uno de los cantantes británicos más populares de la actualidad, Ed Sheeran, además de la participación especial de la novia del influencer, Macarena Achaga.

En el video, apareció Juanpa discutiendo con su amada y, entre la tristeza, decide mandarle un mensaje por Instagram a Ed Sheeran para que lo ayude a reconquistar a su amada.

“Mi novia me cortó y no sabía qué hacer”,comenzó el video,acto seguido Juanpase encuentra en su celular revisando las publicaciones de su feed de Instagram y añadió: “Pero aún hay esperanza”. Después le envió un mensaje directo a Ed Sheeran, en donde se leía“¿Qué pasó mi Ed?, Oye bro fíjate que discutí con mi novia. Ando triste, ¿te rifas a venir y cantar unas rolas? ¡Tira paro plis!”.

El intérprete de “Shape of You”, decidió ayudar a Zurita a recuperar a su novia, por lo que acompañó al influencer a buscar a su amada a su departamento para llevarle una romántica serenata, pero la sorpresa que se llevó el influencer fue que Macarena, al escuchar al cantante británico interpretar el tema Kiss You, jaló a Ed Sheeran hacia su departamento dejando a Juanpa afuera y solo.

El video acumuló más de 4.6 millones de views en menos de 24 horas y más de 3112 comentarios, en el que destaca el de Macarena Achaga, quien le comentó en Tik Tok: “Gracias por hacer de cupido”.

El actor de Luis Miguel: La Serie compartió su emoción de conocer a su ídolo musical con otro sketch que compartió en Instagram el pasado 19 de diciembre, en donde compartió el sketch “Cuando conoces a tu ídolo”, en el que también aparece Sheeran.

En el video de Instagram se observó como Juanpa Zurita se topó por accidente a Ed Sheeran. El cantante le reclama mientras que dentro de la mente del influencer, se observa a diferentes Juanpas decidiendo que hacer en ese momento. Uno le dice que le pida una fotografía, mientras que otro le indica que le pida un autógrafo.

Finalmente, uno de los Juanpas tomó la iniciativa y el comediante mexicano respondió: I love you (Te amo), al cantante, por lo que Ed Sheeran reacciona de la misma manera que Juanpa y se adentra en una conversación con diferentes Ed Sheerans, quienes le indican que debería de hablarle a la policía.

El sketch de Instagram acumuló más de 1.8 millones de views y rápidamente se volvió viral en redes sociales, en donde diferentes usuarios le pedían consejos románticos a Zurita.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp