- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAEl padre de Britney Spears solicita que continúe pagando sus honorarios legales...

El padre de Britney Spears solicita que continúe pagando sus honorarios legales después de la terminación de la tutela

Poco más de un mes después de Britney Spears ‘ de 13 años de tutela terminó, su padre Jamie está solicitando tener el cantante continuar pagando sus honorarios de abogado.

En documentos judiciales presentados en Los Ángeles la semana pasada y obtenidos por PEOPLE, Jamie solicitó que el patrimonio de Britney hiciera pagos a su equipo legal por «deberes fiduciarios en curso relacionados con la disolución de la curaduría de la persona y el patrimonio».

«El pago oportuno a cuenta de los honorarios de los abogados de Jamie es necesario para garantizar que la curatela pueda liquidarse de manera rápida y eficiente para permitir que Britney tome el control de su vida como ella y Jamie desean», afirman los documentos.

«Las obligaciones fiduciarias que Jamie debe no terminaron con su suspensión o con la orden de terminación de la curatela», continuó la petición, y agregó: «Se requiere el pago de los honorarios de los abogados de Jamie por parte de la sucesión independientemente del vitriolo ad hominem sin fundamento que se le haya presentado. «

En una declaración a People el lunes, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, calificó la solicitud de Jamie de «vergonzosa».

«El Sr. Spears cosechó muchos millones de dólares de Britney como curador, mientras pagaba a sus abogados millones más, todo por el trabajo de Britney y el dinero ganado con esfuerzo», se lee en el comunicado. «La tutela se terminó y el Sr. Spears fue suspendido ignominiosamente. Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, es una abominación. Britney testificó conmovedoramente sobre el dolor que su padre le causó y esto solo se suma a él. Esto es no lo que hace un padre que ama a su hija «.

El 12 de noviembre, la jueza del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aprobó la petición de Jamie de poner fin a la tutela de su hija de 39 años después de que el cantante dejara en claro durante el verano que quería salir de la situación legal.

«La corte determina y determina que la tutela de la persona y el patrimonio ya no es necesaria», dijo la jueza Penny en la corte. «Por lo tanto, a partir de hoy, la tutela de la persona y los bienes de Britney Jean Spears … se termina por la presente».

Rosengart, quien ha representado a Spears desde julio,  presentó por primera vez documentos judiciales  para seguir adelante y pedirle a la jueza Brenda Penny que pusiera fin a la tutela de la estrella del pop en septiembre, semanas después de que el padre de Spears, y entonces curador de bienes,  Jamie hiciera lo mismo .

Después de que Jamie fuera oficialmente suspendido el 29 de septiembre,  Spears agradeció a Rosengart en Instagram y escribió: «¡¡¡Afortunadamente encontré a un abogado increíble, Mathew Rosengart, que me ayudó a cambiar mi vida !!»

Semanas más tarde, Rosengart  presentó documentos judiciales adicionales  acusando a Jamie de tener motivos ocultos después de que inesperadamente cambió su postura en septiembre sobre la necesidad de la tutela de Britney.

Presentó una solicitud el 1 de octubre para que Jamie fuera depuesto y cuestionó en documentos judiciales si Jamie estaba «motivado por un deseo de reforzar su reputación o evitar su deposición o responder al descubrimiento pendiente que se le entregó en agosto».

El abogado de Jamie no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.

«Después de más de una década, ha llegado el momento de la libertad de la Sra. Spears», dijo Rosengart en los documentos. «La Sra. Spears ha dado a conocer sus deseos acerca de poner fin a la tutela que ha soportado durante tanto tiempo y ha suplicado a este Tribunal que ‘le permita recuperar su vida’, sin una evaluación, asistiendo recientemente a dos audiencias del Tribunal y solicitando a este Tribunal directamente para poner fin a la tutela. Se presenta respetuosamente, con el consentimiento de todas las partes, que ha llegado el momento «.

Por su parte, Jamie ha defendido su papel de conservador de la herencia de Britney y ha  insistido en que solo se preocupaba por los mejores intereses de su hija .

«El señor Spears ama incondicionalmente a su hija Britney. Durante 13 años, ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como curador o como padre», se lee en un comunicado emitido por su ex abogada Vivian Thoreen el 30 de septiembre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp