lunes, 24 enero 2022
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El DT de la Selección de Uruguay, Diego Alonso da positivo a...

El DT de la Selección de Uruguay, Diego Alonso da positivo a COVID-19

iego Alonso dio positivo a Covid-19 y no podrá ser presentado de manera oficial como el técnico de la selección de Uruguay, informó en un comunicado la Asociación Uruguaya de Fútbol.

El exentrenador del Pachuca y Monterrey en la Liga MX fue anunciado como seleccionador charrúa el pasado 14 de diciembre.

Se tenía planeado presentarlo oficialmente este jueves 23 de diciembre en el Palco Oficial del Estadio Centenario. Sin embargo, eso no será posible, al anunciar su contagio de coronavirus, tras una gira que realizó por Europa.

“Informamos que Diego Alonso, el Director Técnico de la Selección Mayor, ha dado positivo de COVID-19 en el día de hoy (21/12/21), lo que imposibilitará su viaje a Montevideo previsto para el jueves 23 de diciembre.

“Diego Alonso se encuentra cursando la enfermedad sin síntomas y con total normalidad. En los próximos días, la AUF comunicará la nueva agenda de trabajo”, se lee en el comunicado.

El estratega de 46 años entró al relevo, tras la destitución de Washington Tabárez, para encarar lo que resta de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Noticias Relacionadas

TOP 5