- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES"¡Dile que no sea pend...!": diputado mexicano insulta a compañera en sesión...

«¡Dile que no sea pend…!»: diputado mexicano insulta a compañera en sesión virtual

El cambio de las reuniones sociales y laborales a un formato virtual nos ha traicionado a todos en algún momento.

En esta ocasión, un micrófono que se quedó encendido evidenció al diputado Alejandro Arias Ávila, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en México, que dijo «¡Dile que no sea pen…!», momentos después de que la diputada priista Ruth Noemí Tiscareño Agoitia votara a favor la propuesta de su homólogo morenista, Ernesto Prieto Gallardo, para que el Congreso Local exhortara al Instituto Nacional Electoral (INE) a llevar a cabo el ejercicio de Revocación de Mandato del Presidente de la República.

La diputada estaba participando de manera remota en la sesión ordinaria del parlamento de Guanajuato, México y, al momento de pedirle, en dos ocasiones, que emitiera el sentido de su voto, se encontraba hablando por celular, por lo que simplemente respondió «Ruth Noemí Tiscareño Agoitia a favor».

Fue en aquel momento en que se escuchó la voz del diputado, soltar aquella frase.

Más adelante, Arias Ávila expresó el razonamiento de su voto, que fue en contra: «No es una oposición franca sin sustento, sino fundada».

El momento de la agresión fue compartido por el periodista Alex Ramblas en redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp