- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioRESUMENESBalacera deja un muerto y un herido #MóvilTGU

Balacera deja un muerto y un herido #MóvilTGU

Anoche un joven perdió la vida violentamente y otro resulto herido, en la calle principal del barrio Las Crucitas en Comayagüela.
El fallecido fue identificado como José Adair Flores Berrios, de 23 años.
El reporte policial establece que un desconocido portando un arma automática, protagonizo la fuerte balacera dejando el saldo fatal.
Se informo que agentes policiales a bordo una patrulla, aún con vida movilizaron a la víctima hasta el hospital escuela, pero a los pocos minutos fue reportado muerto.
Mientras que el otro joven con heridas de bala permanece bajo asistencia médica.
El cadáver de José Adair Flores Berrios, esta madrugada continuaba en el centro médico forense capitalino.

Anoche un vehículo tomo fuego de manera sorpresiva, a la altura del kilometro 52 por la carretera al sur de Tegucigalpa.
En el percance Cherli Yulisa Ortiz de 34 años y su hija Scaleth Rachel Ortiz de 10 años, resultaron con quemaduras en su cuerpo y fueron movilizadas a bordo de una ambulancia, al seguro social capitalino.
El reporte indica que varios miembros de una familia viajaban en la camioneta y de manera sorpresiva comenzó a tomar fuego.
El hecho se registró específicamente a la altura de la famosa cuesta de la Moramulca.
Miembros del cuerpo de bomberos al recibir la alerta se movilizaron al sector, para asistir a los afectados en el trayecto, mientras eran movilizados en un vehículo particular.
Un supuesto cortocircuito habría provocado que el carro se quemara, en su totalidad.

Preocupados se encuentran los familiares de una mujer que desapareció ayer, en los mercados de Comayagüela.
Se trata de Deysi Rodríguez de 32 años, originaria de Guinope El Paraíso.
Se informo que la mujer esta siendo tratada en el hospital Mario Mendoza.
Se ruega a personas que la hayan visto o conozcan de su destino, favor comunicarse al 98762245

Anoche familiares en la morgue del ministerio publico reclamaron el cadáver, de un hombre que perdió la vida en la colonia nueva Suyapa de Tegucigalpa.
El fallecido identificado como Marcos Tulio Mejía de 40 años, era originario de santa rosa de copan, empleado de la construcción.
El reporte policial establece que desconocidos lo atacaron a disparos, en el sector universidad de la colonia Nueva Suyapa en esta capital.
Con el afán de salvarle la vida fue llevado a la emergencia del hospital escuela, pero lamentablemente fue reportado muerto.
Anoche sus familiares con mucho pesar reclamaron el cadáver, en el centro médico fornece capitalino.

En el marco de las operaciones de navidad segura, anoche se realizaron fuertes saturaciones policiales en Tegucigalpa y Comayagüela.
Agentes asignados al cuarto batallón de la policía militar del orden público, mediante patrullajes realizaban minuciosos registros a personas.
Las operaciones son ejecutadas en sectores denominados conflictivos, en su lucha contra la criminalidad.
Se informo que, en los mercados de Comayagüela, existe presencia policial y militar permanente.
El trabajo en conjunto con equipos preventivos dio como resultado anoche varios capturados que fueron llevados a distintas postas policiales, por cometer diferentes faltas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp