miércoles, 19 enero 2022
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Arrestan a un hombre acusado de robar un puente de 18 metros

Arrestan a un hombre acusado de robar un puente de 18 metros

La Policía de Akron (Ohio, EE.UU.) detuvo a un hombre acusado de robar un puente de 18 metros, informó el organismo este lunes en Facebook. 

En el marco de la investigación, los agentes identificaron a David Bramley, del vecino municio de Sharon, como persona de interés en el caso. El viernes por la tarde, un equipo policial llegó a la propiedad del sospechoso con una orden de registro y durante la búsqueda encontró un tramo del puente parcialmente desmantelado. Los detectives descubrieron asimismo que Bramley pagó a una empresa local de camiones por un servicio de grúa para colocar y bajar el puente del vehículo que lo transportó.  

Bramley, de 63 años, fue arrestado y acusado de robo calificado. Está previsto que comparezca a finales de esta semana en el Tribunal Municipal de Akron, recoge AP. Mientras, las autoridades están haciendo gestiones para enviar el puente de vuelta a Akron en los próximos días.

El 3 de noviembre las planchas de la cubierta del puente fueron robadas, y ocho días después, toda la estructura desapareció.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5