- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn oso panda se escapó en un zoo de China: trepó las...

Un oso panda se escapó en un zoo de China: trepó las paredes y sorprendió a los visitantes

El momento fue captado en un video que muestra la peculiar destreza del travieso animal. El personal del parque pudo contener la situación.

Los visitantes de un concurrido zoológico de Pekín fueron sorprendidos cuando un oso panda escaló las paredes del recinto que lo alojaba e intentó escapar.

Las imágenes tomadas el pasado 15 de diciembre muestran al panda llamado Meng Lan trepando por las paredes de su hábitat mientras los turistas atónitos se agolpaban para no perderse el minuto a minuto de lo que podía ser un escape de película.

Un funcionario chino en uniforme hace que los visitantes se alejen mientras el panda parece que se está preparando para saltar hacia ellos. (Foto: Captura Video Youtube / Inthemixstyle).
Un funcionario chino en uniforme hace que los visitantes se alejen mientras el panda parece que se está preparando para saltar hacia ellos.

El ejemplar de Pekín tiene seis años y fue captado en el momento exacto en el que se disponía a trepar y asomaba la cabeza por la pared mientras los turistas impactados trataban de filmarlo y no perderse lo que estaba a punto de suceder con el animal libre por el zoológico.

En ese momento, las imágenes dan cuenta de que rápidamente llega el personal del zoológico para contener la situación y pedir que los visitantes se alejaran del cerco divisorio, ya que el oso panda parece prepararse para saltar.

La historia de escapes del panda de Pekín

Afortunadamente, el oso Meng Lan cambió de opinión y se dejó caer al otro lado de la pared y la situación no pasó a mayores ni hubo que lamentar ningún tipo de incidentes.Play Video

Meng Lan nació en julio de 2015 en la base de cría de pandas gigantes de Chengdu y fue trasladado al zoológico de Beijing en septiembre de 2017 después de que el centro fuera acusado de maltratarlo.

Pero, además, el panda Meng Lan tiene un largo historial de actitudes como esta y el personal del zoológico ahora planea adaptar su hábitat para evitar futuras fugas ya que en otra ocasión había intentado otro escape sin éxito.

Tiempo atrás, Meng Lan escaló con éxito una valla de metal y, momentos después, llegó al suelo y escapó del recinto que lo contenía. Rápidamente los cuidadores del zoológico lo llevaron de regreso a su lugar. Por ello, las autoridades del espacio aseguraron que analizaran minuciosamente las instalaciones para evitar futuras fugas y algún tipo de accidente ya que se trata de uno de los zoológicos más visitados de la ciudad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp