- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRafa Nadal da positivo por covid días después de estar con el...

Rafa Nadal da positivo por covid días después de estar con el rey emérito en Abu Dabi

Difícil en lo deportivo, el año tampoco termina de la mejor manera para Rafael Nadal en el plano personal, después de que este lunes anunciase que ha dado positivo por coronavirus tras su estancia en Abu Dabi para disputar dos partidos de exhibición. Allí, el tenista, de 35 años, reapareció el pasado viernes después de casi medio año sin competir, debido a la lesión crónica (síndrome de Müller-Weiss) que arrastra desde los inicios de su carrera. Nadal jugó dos partidos y también compartió conversación y mesa (sin mascarilla) con Juan Carlos I, que volvió a dejarse ver en público en la tribuna del torneo.

La Casa del Rey transmite que el rey emérito “se encuentra bien” y que “se ha sometido a una PCR con resultado negativo”; asimismo, precisa que “se puso la pauta completa de la vacuna china Sinofarm y luego se le han administrado dosis de refuerzo con la americana Pfizer”, informa Miguel González. El comunicado es insólito, ya que hace meses que la Casa del Rey no informa sobre asuntos relacionados con Juan Carlos I, quien salió de España en agosto de 2020.

El tenista, por su parte, anunció la noticia a través de las redes sociales. “Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dabi he dado positivo por covid tras la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España”, señaló el campeón de 20 grandes, que antes de competir en el emirato —donde estuvo acompañado por su padre Sebastià, su esposa María, su hermana Maribel, su fisio Rafael Maymò y dos de sus tres técnicos, Carlos Moyà y el recién incorporado Marc López— hizo una breve escala en Kuwait para promocionar su academia y seguir rodándose de cara a su vuelta a la competición.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp