martes, 18 enero 2022
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El PSG dice adiós a Mbappé

El PSG dice adiós a Mbappé

El responsable deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, ha hablado sobre la situación de Mbappé y la posibilidad que renueve con el club parisino, pero dan casi por hecho que el jugador francés fichará por el Real Madrid en verano, manteniendo la esperanza, pero sin perder de vista la realidad.

Mbappé ya confesó abiertamente que su sueño es jugar en el Real Madrid y, hace unos días, en una entrevista que concedió en Francia, manifestó que no le importaba el dinero, sino que le interesaba más convivir con otras culturas y vivir experiencias en el extranjero, dando a entender que su futuro ya no pasa por París.

“Lo de Mbappé es una situación complicada. Nos gustaría que se quedase toda la vida, pero somos conscientes de que hemos de respetar su decisión. Si quiere quedarse, sabe que lo queremos”.

La madre del futbolista galo ya le ha instado a cumplir su sueño y aceptar la propuesta para formar parte del Real Madrid, pero Leonardo sigue manteniendo la esperanza de llegar a un acuerdo con el futbolista para renovar un año más.

Decida lo que decida la superestrella francesa, no será hasta después de la eliminatoria de Champions frente al Real Madrid, donde el jugador decidirá definitivamente cuál será su futuro mientras el PSG continúa intentando renovar a Kylian Mbappé.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5