martes, 18 enero 2022
15.3 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS ¡Amarga Navidad! Piden ayuda para repatriar a 7 familiares muertos por asfixia...

¡Amarga Navidad! Piden ayuda para repatriar a 7 familiares muertos por asfixia en EEUU

Con mucha tristeza por el fallecimiento de sus parientes, padres piden a las autoridades de los Estados Unidos y Honduras que les ayuden a repatriar a sus hijos, nietos y nuera para poderlos ver por última vez y darles cristiana sepultura en su país de origen.

La madre en llanto, pidió que trajeran a sus hijos para verlos por última vez porque hacía tiempo se había ido uno de ellos y el otro apenas tenía un año de vivir en el país extranjero, también pidió la repatriación de sus nietos que nunca los conocido en persona.

“Te pido señor que tu tienes poder que me los manden, quiero abrazarlos por última vez, mis hijos” fueron las dolorosas palabras de una madre que perdió a su familia.

Son siente los miembros de una familia que murieron dentro de su hogar en el estado de Minnesota, Estados Unidos, tras inhalar monóxido de carbono por una falla del calefactor, amigos de las victimas se percataron que hace varios días no sabían de ellos y al entrar a la casa se encontraron con el fatídico hecho.

Las personas fallecidas respondían en vida como Belin Humberto Hernández, Marleny Jackceline Pinto (esposos), sus hijos Breylin Fabela, Marbeli Hernández y un hermano de Belin, Elder Noe Hernández y Mariela Pinto, sobrina de Marleny.

Ambos hijos eran originarios de Rio Lindo, San Francisco de Yojoa, se hace un llamado a las autoridades para que puedan escuchar el clamor de los padres.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5