martes, 18 enero 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Adoptaron a un perrito y se convirtió en una sensación por su...

Adoptaron a un perrito y se convirtió en una sensación por su gran tamaño

Se trata de un lobero inglés, que, si bien es de esperar que sea muy alto, este sobrepasa los límites de lo normal.

Arlo, un perro de ocho meses de Yorkshire (Inglaterra), fue adoptado por Claudia Carter. La mujer quedó impactada por lo rápido que crecía su lobero irlandés. Si bien se encuentra entre las razas más altas del mundo, nunca sospechó que su crecimiento iba a sobrepasar los límites. Ella estaba tan feliz con su nueva mascota que comenzó a compartir desde su cuenta de YouTube todo lo que hacía con él y sus mascotas.

Sin embargo, la gente no está acostumbrada a ver perros tan altos. Fue justamente lo que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales. Así fue como en pocas horas las actividades de este lobero y su dueña se volvieron virales. Tierno como pocos, Arlo disfruta jugar con el Schnauzer miniatura Bertie, de nueve años, y Ernie, de ocho. Todos viven bajo el mismo techo en la casa de Claudia y disfrutan de jugar al aire libre.

Por increíble que parezca, se espera que el perro alcance los 82 kilos en su adultez. Actualmente pesa 65, cuando en promedio el lobero irlandés macho pesa 54 kilos. Incluso su enorme tamaño fue el motivo por el cual eran usados para cazar en la antigua Roma. Sin embargo, lo de Arlo es un caso excepcional de su raza ya que solo 1 de cada 100 de años crece así. Mientras siga recibiendo amor vivirá una vida como la de cualquier otro perro.

Noticias Relacionadas

TOP 5