- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESVitalik Buterin, estrella de las criptomonedas y creador de Ethereum, estuvo en...

Vitalik Buterin, estrella de las criptomonedas y creador de Ethereum, estuvo en Palermo y visitó a Mauricio Macri

El ex presidente Mauricio Macri sorprendió este sábado al reunirse de manera privada con el creador de Ethereum, Vitálik Buterin, quien está de visita en Argentina para participar de un evento de programación.

Encuentro fascinante con Vitálik Buterin, creador de Ethereum, una de las tecnologías descentralizadas más innovadoras de nuestro siglo. Su moneda Ether es una de las mejor valuadas del mundo. Charlamos sobre el rol de las crypto y las oportunidades de blockchain para los estados”, indicó el exmandatario en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El dirigente de Juntos por el Cambio recibió a Buterin en su casa en Acassuso, acompañado de Leandro SigmanGastón ParisierTomás Pierucci Santiago Siri, emprendedores locales de la industria de las criptomonedas.

Buterin es un programador ruso-canadiense, de 27 años, que es conocido por ser el cofundador de Ethereum y de Bitcoin Magazine. Es una celebridad en el universo de las criptomonedas y el blockchain.

Al principio,la llegada de Buterin fue casi desapercibidaAterrizó en Buenos Aires con el objetivo de asistir ayer viernes a un evento por el aniversario de The Graph, un protocolo descentralizado para indexar y consultar datos de blockchains, comenzando con Ethereum.

El gurú de la floreciente economía digital vino a conocer Argentina y ver en persona cómo se “vive en un país con mucha inflación”, según le contó a varios integrantes del ecosistema cripto local con los que se encontró en un evento en Área3, un coworking de Palermo. Actualmente, las criptomonedas se convierten en alternativas en países con mucha volatilidad cambiaria.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp