jueves, 27 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio TECNOLOGIA Twitter añadirá subtítulos automáticos a los videos

Twitter añadirá subtítulos automáticos a los videos

Con el fin de ser una red social más accesible, Twitter comenzó a implementar una nueva herramienta con la cual, se añaden subtítulos automáticos a los videos que los usuarios suban en sus trinos.

La función empezó a estar disponible en Android, iOS y en la web. En los celulares, los subtítulos aparecerán de forma automática cuando comience a verse un video que esté silenciado; sin embargo, estos desaparecerán cuando se suba el volumen, aunque puede configurarlo para que permanezcan activos.

Para tener activados los subtítulos de forma predeterminada los usuarios deberán acceder a la configuración de la aplicación y a la pestaña ‘Accesibilidad’. Un factor importante que los usuarios deben de tener en cuenta es que esta herramienta empezará a incluir subtítulos solo con los videos que fueron subidos a la plataforma desde el pasado martes 14 de diciembre.

Actualmente, no hay forma de reportar o informar sobre subtítulos erróneos; sin embargo, un vocero de Twitter le confirmó al medio internacional The Verge que “siempre se están buscando formas de mejorar las funciones de accesibilidad”.

Noticias Relacionadas

TOP 5