- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSNietos de Vicente Fernández se tatuaron su rostro en honor a su...

Nietos de Vicente Fernández se tatuaron su rostro en honor a su abuelo

Los hijos de Vicente Fernández Jr., Vicente y Ramón, se tatuaron el rostro de su abuelo, en muestra de admiración y respeto.

icente Fernández tuvo una relación cercana con sus once nietos, según han mostrado en redes sociales. Desde el pasado 12 de diciembre, fecha en que falleció el Charro de Huentitán, han publicado fotografías para recordarlo y dedicarle palabras de amor y admiración. Dos de sus nietos no se quedaron atrás y decidieron inmortalizar el rostro de su abuelo en un tatuaje.

El pasado 13 de diciembre Vicente IV, el primer nieto del Charro de Huentitán, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida para su abuelo. El texto iba acompañado de tres fotografías: una en donde están juntos, otra en donde se ve a Chente en su época de actor en la película El arracadas, lanzada en 1978, y la siguiente es el tatuaje.

“Va a estar difícil vivir sin ti tata. Tengo el alma hecha pedazos. Un pedazo de mi se va hoy contigo. Gracias por enseñarme a hacerme hombre, a nunca darme por vencido. A ser humilde. Gracias por todas las ensañas que me diste. Te llevo en mi corazón y en mi piel el resto de mi vida. El honor de llevar tu nombre es un privilegio. Eres mi todo tata, te voy a extrañar con el alma. Como siempre decíamos Ramón, tu, y yo ‘Fuerte, Peludo y cabrón’. Sé que nunca dejarás de estar presente en mi vida”, escribió.

 

Ramón Fernández optó por un retrato en el que se ve al intérprete de Mujeres divinas sonriente cargando a una gallina y portando un traje típico de charro. La fotografía fue compartida el 15 de febrero de este año. Ambos tatuajes poseen un estilo hiperrealista, lo cual los hace ver como fotografías y no como un dibujo.

“Gracias por todo Tata, por cuidarme, guiarme y protegerme siempre. Me duele en el alma imaginarme un mundo sin ti, pero sé que nos volveremos a ver un día. Mi fuerte, peludo y cabrón por siempre. Te amo tata”, fue el mensaje con el que se despidió de su abuelo en redes sociales el pasado 13 de diciembre.

Vicente IV y Ramón no incursionaron en la industria de la música, sino que son empresarios. Entre sus negocios se puede mencionar la industria farmacéutica y una cafetería en Guadalajara.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp