- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSEn avanzado estado de descomposición hallan cuerpo de una mujer en colonia...

En avanzado estado de descomposición hallan cuerpo de una mujer en colonia capitalina #movilTGU

Una menor de 9 años murió de varios impactos de bala que le inferirieron dos sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia Santa Teresita, colindante con la aldea Cerro Grande de Comayagüela.

Según la información que maneja la policía la niña identificada como Marlleli Soed Suazo Brocato iba en compañía de su madre, quien esta bajo protección policial y se omite su nombre por razones de seguridad, cuando les salieron al paso los individuos armados y les comenzaron a disparar sin mediar palabra.

La infante y la mujer quedaron gravemente heridas y fueron trasladadas en una patrulla de la Policía Nacional al Hospital Escuela, donde sólo se reporto la muerte de la menor, mientras que su madre está con vida, pero bajo pronóstico reservado.

El cuerpo de Marlleli Soed Suazo fue llevado a Medicina Forense del Ministerio Público donde fue entregado a sus apesarados parientes en horas de la madrugada.

Sobre este hecho la Policía inició una investigación para dar con el paradero de los asesinos y saber cuales fueron los motivos que los llevó a acabar con la vida de la niña y su madre.

El cuerpo de una mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición en su casa de habitación ubicada en la colonia las Palmas de Tegucigalpa.

La fallecida respondia al nombre de Karen Elizabeth Banegas Romero de 41 años.

El parte policial refiere que vecinos de la colonia antes mencionada reportaron a las líneas de emergencias que desde una vivienda se sentía un mal olor, por lo que se desplazo una radio patrulla y los elementos del orden entraron a la casa y encontraron el cadáver de la fémina en estado de descomposición.

Minutos más tarde llegaron autoridades de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a la morgue capitalina donde será entregado a sus parientes.

Un motociclista murió en la sala de emergencias del Hospital Escuela al no soportar los golpes internos que recibió cuando se estrelló el la parte trasera de un busito en la colonia el Carrizal de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Ricardo Daniel Martinez Cano de 23 años, quien laboraba como conserje de una cadena de farmacias.

El parte policial refiere que Martinez Cano iba en su motocicleta y de repente el vehículo que circulaba delante de él freno bruscamente y por más que trato el conductor de la moto en no impactar no pudo detener la marcha ya que iba a exceso de velocidad y se estrelló con el busito.

El hombre gravemente herido fue trasladado al principal centro asistencial del país donde minutos de ser atendido expiró.

El cuerpo de Ricardo Martinez fue llevado a la morgue capitalina donde horas más tarde fue retirado por sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.

Dos humildes viviendas construcción de madera, fueron reducidas a cenizas después que un corto circuito iniciará con las llamas en la colonia Flor número 1 de Comayagüela.

Las dos casas eran habitadas por dos hermanas y sus hijos, quienes al momento del siniestro no se encontraban porque andaban vendiendo tortillas.

para ayuda 8805-2154

Unos 8 menores quedaron en la calle, sin comer y sin tener que vestirse más en esta época navideña donde muchos acostumbran a estrenar ropa para las fiestas navideñas.

Varias personas que quedaron sin empleo cuando inició la pandemia del Covid-19 se han convertido en emprendedores instalaron negocios de comida en una Plaza ubicada en el municipio de Santa Lucía Francisco Morazán.

Olores agradables se sienten a lo lejos, desde las afueras de la Plaza Santa Lucía, donde los pequeños restaurantes ofrecen un menú a bajo costo y delicioso.

Una costumbre para muchos capitalinos es de deleitarse de una sopa los domingos, este lugar ofrece de varios tipos.

Aparte de sopas y comidas típicas están las alitas un platillo muy de moda en los hondureños.

Este bonito lugar tendrá sus puertas abiertas los días 25 de diciembre y uno de enero para las personas que acostumbran a salir de la capital esas fechas.

Aprovechando que se acercan las fiestas navideñas muchos capitalinos salieron a varios centros nocturnos en los principales bulevares de la capital.

Cada vez los más los fines de semana lucen abarrotados estos negocios que ya están operando con normalidad de noche y madrugada.

A parte a eso las reuniones familiares cada vez son más constantes.

Muchas personas aprovechan estas fiestas navideñas hasta para contraer nupcias.

Es el caso de esta nueva pareja de esposos, que no perdió la ocasión para darse el si en el altar.

Una celebración entre amigos y familiares había dejado de realizarse desde hacía un año, ahora todo está volviendo poco a poco a la normalidad.

Las fiestas bailables en este mes de diciembre serán más comunes y un muchos lugares de tierra adentro se volverá a la realización de sus fiestas los días 24 y 31 de diciembre.

A pesar de las severas que son las sanciones económicas impuestas a conductores que circulan en estado de ebriedad, estos siguen haciendo caso omiso.

Varias personas fueron multadas y sus licencias decomisadas por violar la ley, es este caso la conducción temeraria.

Muchos conductores que por la borrachera no se percataron que delante de ellos había un operativo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte y que además por poco se llevaban de encuentro a los policías, fueron enviados al Ministerio Público para que inicie un procesó en su contra.

Cada vez son más los puntos donde se instalan los operativos policiales con el fin de detener a los que conducen en estado de ebriedad y ocasionan accidentes de tránsito en la capital.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp