lunes, 24 enero 2022
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES 2 a 0 | Olimpia pega primero y da paso en firme...

2 a 0 | Olimpia pega primero y da paso en firme al Tetra-campeonato

Con un ritmo vertiginoso que sorprendió a la visita, Olimpia se impuso por 2 goles a 0 al Real España en el juego de ida de la Gran Final del torneo Apertura 2021.

Los merengues fueron los dueños del balón generando varias oportunidades de gol que gracias a la intervención de Luis “Buba” López se mantuvo en blanco hasta el minuto 37 del primer tiempo, cuando en una buena triangulación alba, Jorge Álvarez se encontró de frente contra el arquero y resolvió con un magistral sombrerito para abrir el marcador.

De regreso en el segundo tiempo, la tónica no cambió y un rechazo de la zaga españolista en los linderos del área, Álvarez nuevamente la toma de bolea incrustándola en el ángulo derecho de Buba, quien adorno el tanto con una volada espectacular.

Con el segundo tanto los merengues mermaron en intensidad pero continuaron controlando las acciones, el técnico argentino de Olimpia mandó a descansar a sus principales figuras en el medio campo cediendo espacio al rival pero que no pudo inquietar la portería de Menjivar.

Al final Olimpia se impone 2 a 0 y da un paso al tetra-campeonato, el juego de regreso se disputará el jueves 23 de diciembre en San Pedro Sula.

Noticias Relacionadas

TOP 5