- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO: ¡Un michi fitness! Gato haciendo ejercicio se vuelve viral en TikTok

VIDEO: ¡Un michi fitness! Gato haciendo ejercicio se vuelve viral en TikTok

No cabe duda de que los animales nos pueden sorprender e incluso aprenden comportamientos que realizan los seres humanos, los cuales son considerados algo muy cotidiano, pero que lo haga un gato o un perro hace que esto se convierta en algo hasta viral. Este es el caso de un video que muestra a un gato haciendo ejercicio.

A través de TikTok se ha vuelto viral un video publicado por el usuario Edgar Núñez, quien comparte diferentes clips en esta plataforma, pero el que más ha llamado la atención es uno en donde se observa a un gatito haciendo ejercicio.

El video de corta duración comienza cuando un gato camina y de un momento a otro se acuesta en el piso.

Aunque todo parece indicar que el michi se acostara para descansar, es todo lo contrario ya que se coloca sobre su lomo y se acomoda en la posición perfecta para hacer abdominales, un ejercicio que a muchos no les gusta realizar.

En el audio del video se escucha a una persona animando al gatito a que realice más abdominales, esto mientras el animalito realiza varias repeticiones de este ejercicio con mucha facilidad. El video ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones y más de un millón de likes, así como miles de comentarios de personas que no dudaron en reaccionar al video y mencionar que el gatito hace más ejercicio que ellos o que realiza mucho mejor los abdominales.

Al igual que otros videos de animalitos en TikTok, este no fue la excepción y ha causado gran sensación y claro, ternura entre los internautas, no por nada ya es viral este contenido en la plataforma.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp