- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS"Todos nos podemos equivocar": Kunno pide empatía a quienes lo critican

«Todos nos podemos equivocar»: Kunno pide empatía a quienes lo critican

El tiktoker mexicano pidió a los usuarios ser empáticos con los creadores de contenido, luego de la polémica generada tras su paso por el Flow Fest 2021, en donde fue abucheado.

Kunno se convirtió de nueva cuenta en tendencia luego que los internautas recordaran el momento en que salió a defender a los influencers y a pedir empatía para ellos, esto tras haberse implicado en una polémica tras su paso por el Flow Fest 2021, en donde bailó y enseguida fue abucheado por el público asistente.

Esta situación sirvió para que en redes sociales los internautas recordaran una de las declaraciones del influencer mexicano que más polémica han generado, cuando pidió a los usuarios de las redes tener más empatía hacia los creadores de contenido ya que también ellos se pueden equivocar.

Fue hace unas semanas cuando el tiktoker, al ser cuestionado por el caso de YosStop (Yoseline Hoffman) y Rix (Ricardo González), se refirió al asunto de los dos polémicos influencers que han tenido serios problemas con la justicia mexicana, y pidió a la gente tener empatía con ellos, pues aseguró que todas las personas somos iguales y «todos nos podemos equivocar».

«Todos somos humanos y nos podemos equivocar»: Kunno

Las declaraciones de Kunno, de 22 años, no pudieron haber sido más desafortunadas e inmediatamente incendiaron las redes: “La gente luego ve a los influencers como que ya no son personas, pero en realidad todos somos humanos y todos nos podemos equivocar de diferentes maneras», aseguró a finales de noviembre.

Cabe recordar que YosStop estuvo encarcelada durante cinco meses en el penal de Santa Marta Acatitla, mientras que Rix también entró en prisión por un supuesto abuso en contra Nath Campos. Kunno además declaró que estas personas también deben aprender de sus errores:

«Simplemente (queda) aprender de esos errores y cambiar y dar el ejemplo de que eres una persona”, destacó el influencer. Además, hizo énfasis en que tras este tipo de «errores» que han cometido estos creadores de contenido ahora las personas podrán entender que ellos también son iguales a los demás, aunque se dediquen a otros asuntos. 

“Con eso, la gente se va a dar cuenta que al final los influencers no son algo más grande, ni algo más chiquito, todos somos iguales”, aseguró Kunno. Como era de esperarse, sus palabras encendieron la polémica en los diversos canales digitales y de comunicación, sobre todo en torno a un personaje que ha ganado el amor y el «hate» de miles de internautas, todo a la vez.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp