sábado, 22 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS 'Spider-Man': Tom Holland reacciona a pelea por boletos en cine mexicano

‘Spider-Man’: Tom Holland reacciona a pelea por boletos en cine mexicano

Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) ya se encuentra disponible en cine y los fans se están arrojando a las salas para ser testigos de la nueva aventura. La preventa para el estreno comenzó el pasado 29 de noviembre, sin embargo, las cosas no salieron del todo bien debido a la caída de sitios web. Por tal motivo, miles de fans se acumularon en taquillas para comprar sus entradas de forma directa. Medios como El Diario de Morelos reportaron peleas en un complejo de Cinépolis en Cuernavaca durante los días de preventa y ahora Tom Holland reacciona a la situación.

Los fans de Marvel Studios sintieron desesperación al ver que la app y la página web de Cinépolis dejaron de funcionar tras las aglomeraciones para comprar entradas. Muchos de ellos se dieron cita en sucursales, sin embargo, un complejo de Cuernavaca se caracterizó por la escasa paciencia de sus clientes y a través de redes se viralizó un video en el que podemos observar pleitos a golpes. Tom Holland se entrevistó con la agencia EFE y ofreció un sólo comentario sobre el tema:

“Ya vivimos en un momento lo suficientemente loco como para luchar así”.

En pocas palabras, Tom Holland no está de acuerdo con las peleas en taquilla y esperamos que los implicados en el desafortunado evento lean sus palabras y tomen mejores decisiones en el futuro. Spider-Man practica la no violencia y seguramente querría que todos los demás siguieran el consejo. Mientras tanto, los fans de Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) ya pueden disfrutar de la película en salas de cine, ayer fue la premiere y hoy seguramente veremos más salas disponibles. ¿La larga espera habrá valido la pena? Ten cuidado con la enorme cantidad de spoilers que ya está circulando en todas las redes sociales.

Los fans sueñan que Andrew Garfield y Tobey Maguire realicen un ingreso triunfal al Universo Cinematográfico de Marvel con versiones más maduras de sus respectivos Peter Parker, algo parecido a lo observado en Spider-Man: Un Nuevo Universo (100%), cuando Miles Morales se encuentra con múltiples Hombres Arañas, incluyendo una versión de Peter Parker que ya roza los cuarenta años. El fandom de Marvel Studios quiere que los ejecutivos aprovechen la oportunidad y nos entreguen una aventura suprema que incluya a varios Peter Parker. La insistencia del público ha sido tan grande en los últimos años que sería muy necio por parte del estudio no hacer caso.

Muchos seguidores de Marvel y Sony tienen la esperanza de que Sin Camino a Casa rescate a otros personajes de los cómics observados en otras franquicias, por ejemplo, Daredevil de Netflix. Estos sueños se apoyan en lo realizado por la empresa con el personaje de J. Jonah Jameson, quien fue maravillosamente interpretado por J.K. Simmons en la trilogía de Sony con Tobey Maguire, convirtiéndose en uno de los mejores personajes de aquellas películas. Tras su aparición en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa (82%), los fans esperan verlo mucho más involucrado en la historia del superhéroe más adelante.

Marvel Studios no tuvo la oportunidad de presentar nuevos proyectos a sus fans durante todo el 2020 debido a la crisis de salud global que todavía no termina. Pero gracias a Disney Plus, este 2021 ha podido llevar hasta el público algunas series que han captado la atención del público, además, varias películas ya han tocado salas con buenos resultados, ahora es turno de Spider-Man.

Noticias Relacionadas

TOP 5