martes, 25 enero 2022
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Sevilla 2-1 Atlético de Madrid: resumen, resultado y goles | LaLiga Santander

Sevilla 2-1 Atlético de Madrid: resumen, resultado y goles | LaLiga Santander

Un gol del argentino Lucas Ocampos noqueó al Atlético de Madrid en el minuto 88, cuando subió al marcador el 2-1 para el Sevilla FC en el partido de la decimoctava jornada de LaLiga Santander disputado este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, tras el que el conjunto andaluz se afianza en la segunda plaza y hace salir a los madrileños de los puestos de la Liga de Campeones.

Felipe Augusto, a los 33 minutos contrarrestó para el Atlético de Madrid el que logró el croata Iván Rakitic a los siete, pero en la segunda, cuando los visitantes parecían mas entonados en busca de la victoria, fue el Sevilla el que la logró pese a que en el último minuto Joao Félix estrelló un balón en el larguero que pudo suponer un nuevo empate.

Se presentaron dos equipos en el estadio sevillista con bajas significativas y dudas en su juego, lo que en el caso del conjunto colchonero, vigente campeón de LaLiga, le dejaba a trece puntos del líder, el Real Madrid, después de que en la anterior jornada perdiera en el Santiago Bernabéu y la anterior frente al Mallorca en el Wanda Metropolitano.

El conjunto andaluz, por su parte, llegó a la cita segundo en la tabla con cinco puntos más que el madrileño, gracias, sobre todo, a su efectividad como local, condición en la que hasta ahora había ganado seis encuentros y solo cedió un empate.

Ambos, que disputarán la próxima semana los encuentros que le fueron aplazados en los inicios del torneo, tenían la oportunidad, en un partido exigente, de disipar algunas de las incertidumbres que han creado.

En el capítulo de bajas, Ocampos volvía al once tras superar una lesión, aunque no pudo jugar una pieza fundamental en el centro del campo, el brasileño Fernando Reges, sancionado por acumulación de tarjetas.

Sorprendió que Julen Lopetegui alineara de salida en la punta al canterano Iván Romero, que le quitó el sitio a Rafa Mir, mientras que el marroquí Youssef En-Nesyri sigue con la baja médica.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5