- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioRESUMENES"Pachanguero" mata a anciano en col. Cerro Grande #MóvilTGU

«Pachanguero» mata a anciano en col. Cerro Grande #MóvilTGU

Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el puente a desnivel del bulevar la hacienda de Tegucigalpa. 

El hecho sucedió cuando una pareja que se conducía a bordo de una motocicleta invadió el carril contrario e impacto de frente con una camioneta en la que iban dos jóvenes que salieron ilesas del percance.

El fallecido respondía al nombre de Edward Obed Martinez Lope de 25, la fémina que lo acompañaba no fue identificada y resultó con una fractura en su pierna izquierda y fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Escuela donde recibe atención médica.

Un hombre se salvo de la muerte al salir sin un rasguño, después de que el vehículo en que se conducía quedara con las llantas hacia arriba frente al Campo de Parada Marte en Comayagüela.

Según testigos del hecho, el hombre iba en su vehículo tipo camioneta gris a toda velocidad y no se percató que había mediana, subiéndose a esta, llevándose de encuentro un cañón de reliquia y adorno de las Fuerzas Armadas de Honduras, para luego darse vuelta en las afueras del Fuerte Cabañas.

Varios conductores fueron sancionados en los operativos que monto la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte en la capital en su campaña, Navidad Segura.

La mayoría de personas que son multadas son por no portar su licencia de conducir y andar luces que no son las originales del vehículo.

Bajas ventas en época navideña reportan  pequeños emprendedores.

Un negocio que se dedica a la venta de muebles donde sus empleados son jóvenes en riesgo social y rescatados de la calle, piden apoyo para poder salir adelante y tener para pagar honorarios.

Este pequeño negocio ubicado en el anillo periférico a la altura de la colonia José Angel Ulloa de Comayagüela, ofrece gran variedad de muebles a bajo costo.

Para apoyar a pequeños emprendedores varios vecinos del caserío Babanato en Santa Ana, Francisco Morazán organizaron una pequeña villa navideña con productos artesanales.

Desde Ron Popo, cuajada, pan de casa entre otros productos, se puede encontrar en esta villa navideña a escasos 17 kilómetros de la capital.

Personas con problemas respiratorios y de diabetes fueron las que mas llegaron al Hospital Escuela durante noche y madrugada.

En el caso de heridos de arma blanca y de fuego no se reportaron ingresos al principal centro asistencial del país.

Accidentados de motocicleta fueron varios los heridos, muchos con fracturas en brazos y piernas, mientras que atropellados solo hay internos de días anteriores.

Nuevamente el bulevar Morazán esta volviendo a ser uno de los más visitados por sus centros nocturnos.

Los pocos negocios que están funcionando lucen abarrotados, dando un respiro a sus propietarios ya que por casi un año sus puertas estuvieron cerradas dejando grandes pérdidas económicas desde que inició la pandemia del Covid-19.

Varios negocios de fuegos artificiales están instalados en el kilómetro 9 de la carretera que conduce de Tegucigalpa al sur del país.

Muchos capitalinos llegan a estos puestos de pólvora para las fiestas navideñas y de año nuevo

Un hombre murió de varias heridas de arma blanca en la colonia Cerro Grande Zona 2, cuarta etapa de Comayagüela.El fallecido fue identificado como Juan Carlos Aguilar de 60 años, residente del lugar antes mencionado.

Segun testigos del hecho, el sexagenario estaba en compañía de varias personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al parecer al calor de los tragos se armo una discusión, que terminó en tragedia, cuando un enfermo alcohólico solamente identificado como el mexicano le asesto varias puñaladas a Juan Carlos García quien no tenía nada que ver en el pleito de bolos y se llevó la peor parte por estar en el lugar menos indicado. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp