- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer lleva foto de su difunto esposo al estreno de Spider-Man: No...

Mujer lleva foto de su difunto esposo al estreno de Spider-Man: No Way Home y desata la nostalgia

“Ese asiento no iba a quedar vacío”, escribió en la publicación para recordar a su amado Diego, que murió tras dura lucha contra el cáncer.

na mujer llevó foto de su difunto esposo al estreno de la película Spider-Man: No Way Home , quien falleció tras sufrir cáncer. La imagen ha desatado la nostalgia por el gesto amoroso que tuvo Celmy Medina, la viuda.

Spider-Man: No Way Home durante todo el año fue una de las películas más esperadas y ambiciosas. Su estreno produjo caídas masivas de las páginas de los cinemas a la hora de comprar las boletas.

Y es que los más fanáticos no querían perderse el estreno. Sin embargo, por circunstancias de la vida, muchos no llegaron al anhelado encuentro con el hombre araña.

Es el caso de Diego Baas Burgos, un hombre que en vida batalló duramente contra el cáncer, pero no logró salir victorioso y falleció. Su esposa, Celmy Medina, quiso recordarlo durante la película y llenó un asiento vacío con una fotografía y una prenda de los Avengers, misma con la que posaba Diego en la imagen.

“Y porque no iba a ser la excepción, ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”, escribió la mujer en su publicación de Facebook.

Una rosa blanca ocupó la silla M16, que estaba destinada para Diego en Spider-Man: No Way Home. El gesto despertó la nostalgia de los internautas que conocieron la historia y dejaron claro una vez más que una película puede significar mucho más que una cinta para quien la ve.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp