- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades"El capitalismo nos está matando": Kanye West asegura que dentro un año...

«El capitalismo nos está matando»: Kanye West asegura que dentro un año se hará sintecho y convertirá todas sus casas en iglesias y orfanatos

Kanye West, que cambió legalmente su nombre a Ye en octubre, hizo un llamado a abandonar el capitalismo y reveló que prepara una obra actuada sobre su propio funeral. Estas y otras declaraciones del rapero y multimillonario estadounidense hacen parte de una improvisada conversación que tuvo con el artista alemán Tino Sehgal, que fue incluida en el último número de la revista cultural 032c.

En un uno de los aparte Ye habló de igualdad, de acabar con el sistema de clases y de la necesidad que tiene la sociedad de dejar atrás el capitalismo para sobrevivir. «Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando. Es hora de cambiarlo», recoge la revista Dazed, citando la entrevista.

En ese sentido, cree que «la mejor vida es la más simple» y que eso se consigue si se está dispuesto a dejar las posesiones materiales atrás, algo que él mismo parecer querer poner en práctica. «Me quedaré sin hogar en un año. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias. Estamos creando este orfanato y será un lugar al que cualquiera pueda ir. Debería ser como una comuna de artistas. La comida siempre debe estar disponible», manifestó.

Por otro lado, el músico y productor comentó que está trabajando en una pieza de interpretación titulada ‘The Funeral Rehearsal of Kanye West’ (‘El ensayo fúnebre de Kanye West’). El proyecto surgió hace unos meses durante su visita a la capital alemana, Berlín —donde se entrevistó con Tino Sehgal— y parece estar relacionado con su idea de transformar su vida.

«Es la muerte de Kanye West. La muerte del ego que nos separa, es el nacimiento de la humanidad. Déjame empezar por suicidarme. Cuanto menos tú, más espacio para Dios», piensa el rapero, quien no ofreció más detalles.

Con información de RT.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp