martes, 25 enero 2022
28 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Dos adolescentes escapan de un incendio saliendo por una ventana rota y...

Dos adolescentes escapan de un incendio saliendo por una ventana rota y deslizándose por una tubería en Nueva York

En video quedó registrado el dramático momento en que dos adolescentes escaparon por la ventana de un apartamento en Nueva York, en un incendio que este jueves dejó una víctima fatal y ocho heridos,informaron medios locales.

En las imágenes se observan espesas nubes de humo saliendo por la ventana del cuarto piso del edificio, mientras los dos hermanos, de 18 y 13 años, intentaban la angustiosa huida. 

La joven vestida de negro logró salir por una ventana rota y se colgó del alféizar a unos 15 metros del suelo. A continuación se agarró a un estrecho tubo amarillo sujeto al edificio mientras varias personas abajo extendían lo que parecía ser una sábana. Su hermano, de 13 años, la siguió fuera de la vivienda quedando muy cerca de resbalar.

Posteriormente, los hermanos fueron trasladados a un centro hospitalario en estado estable. Según el Departamento de Bomberos de Nueva York, ocho personas resultaron heridas, entre ellas una mujer de 46 años identificada como la madre de los jóvenes, que se encuentra en estado crítico. En la vivienda también hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente el novio de la mujer.

La causa del incendio todavía se está investigando, pero los bomberos dijeron que el apartamento estaba lleno de bicicletas eléctricas. 

Noticias Relacionadas

TOP 5