viernes, 28 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Conoce porque María Becerra dejó de seguir a su novio Rusherking en...

Conoce porque María Becerra dejó de seguir a su novio Rusherking en Twitter

Hasta la noche del viernes se habían mostrado juntos en el show de Camilo, pero esta mañana estalló todo en Twitter.

María Becerra y Rusherking son una de las parejas más queridas de la música urbana. Sin embargo, en las últimas horas enfrentaron fuertes rumores de crisis después de que ella publicara furiosos tuits y dejara de seguirlo en redes.

Hasta la noche del viernes estaba todo bien: se habían mostrado juntos y enamorados en el show de Camilo en el Luna Park. Pero algo ocurrió esta mañana cuando la intérprete de “Acaramelao” escribió una catarata de tuits que borró a los pocos minutos y dejó de seguirlo en Instagram.

“Hijo de mil p… me acabás de cag** el autoestima”, comenzó. “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, preguntó indignada. A modo de cierre, completó: pedazo de garca”.

Los furiosos tuits de María Becerra. (Foto: Captura Juariu)
Los furiosos tuits de María Becerra.

Si bien María no hizo ninguna aclaración, los usuarios interpretaron los tuits como un claro mensaje a Rusherking y la volvieron tendencia en la red social del pajarito.

“Si es verdad lo de María Becerra y Rusher voy a morir”, “Si Rusher cagó a María Becerra después de escribir ‘Antes de ti’, confirmo que son todos una manga de hijos de mil p…”, “Siempre del lado de María Becerra la única reina acá”, fueron algunas de las opiniones.

María Becerra y Rusherking: la historia de amor que inició en un campamento de música

Según contaron en varias entrevistas, se conocieron en un campamento de música. “El escenario era de una película romántica. A mí me gustaba e incluso le conté a mis amigas. En la última noche me tomé unas copas y lo encaré”, dice ella entre risas en un video que comparten en YouTube.

La historia de amor de una de las parejas del momento (Fotos: instagram/rusherking)
La historia de amor de una de las parejas del momento.

Divertido, él agregó: “Esa noche me tocó la espalda y me dijo que le encantaba mi acento cordobés. A lo que yo le contesté que yo no era de Córdoba sino de Santiago del Estero y me di vuelta”.

Después de ese desencuentro mantuvieron el contacto por redes sociales. Rusher recuerda que, a los días, le respondió a una historia por Instagram y, poco a poco, empezaron a hablar.

María y Rusher, del primer amor a la convivencia sin escala

Un tiempo después de formar la pareja, llegó la pandemia y con ella la estricta cuarentena. En ese momento se encontraban juntos y decidieron probar la convivencia, compartir el encierro y sobrellevar la incertidumbre.

“Justo nos habíamos mudado juntos, estábamos solos en nuestro departamento. Salíamos al supermercado y la calle parecía un ataque zombie. No teníamos ni Internet ni cable, ¡nada! Porque los instaladores no podían entrar. Fue un desafío, pero sobrevivimos como pareja y nos obligó a conocernos mucho”, dijo María en una entrevista.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5