- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO: todas las mascotas de un refugio fueron adoptadas

VIDEO: todas las mascotas de un refugio fueron adoptadas

La Navidad para los perros y gatos que estuvieron hasta hace algunos días en el Departamento de Cuidado y Control de Animales de Palm Beach (Florida) será realmente feliz. Lo mismo vivirán cientos de familias de este condado estadounidense. Y es que en este centro de protección para mascotas sin dueño no quedan animales que no hayan sido relocalizados en casas de familia. Y sus responsables lo celebraron de una particular manera.

El video fue compartido en el perfil de Facebook de este centro y se puede ver a los trabajadores y voluntarios del lugar en la puerta de los caniles y recintos donde suelen estar los animalitos. Pero cada uno de ellos está vacío, con sus puertas abiertas, mientras que las personas aplauden y festejan.

Cada mascota en un nuevo hogar

Según confirmaron los trabajadores del lugar, por primera vez en su historia el lugar está vacío. Y esto es una buena noticia, ya que significa que el Departamento de Cuidado y Control de Animales de Palm Beach cumplió con su trabajo y logró reacomodar a cada perro en una nueva casa y con nuevos dueños.

Los trabajadores del lugar aplauden y gritan con mucha alegría y emoción para festejar que el lugar está vacío. Y el video no tardó en viralizarse y despertar todo tipo de reacciones emotivas. Porque las mascotas en situación de calle lograron tener una segunda oportunidad para sus vidas.

“Gracias al personal del refugio y a los voluntarios que trabajan incansablemente para cuidar, encontrar hogares y defender a las mascotas que entran por estas puertas; gracias a nuestros increíbles padres de crianza que abren su corazón y sus hogares a miles de mascotas cada año; gracias a todos los que han optado por adoptar una mascota de refugio, ya sea de aquí o de cualquiera de las otras organizaciones increíbles que existen; gracias a nuestras organizaciones asociadas de colocación en todo el mundo; sin ellas, esto no sería posible”, destacaron desde el lugar, también en su cuenta de Facebook.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp