sábado, 22 enero 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Un niño de 5 años hizo un pedido de 1.200 dólares en...

Un niño de 5 años hizo un pedido de 1.200 dólares en tortas y dulce de leche

Se aproxima Navidad y las familias ya están planeando el menú para Nochebuena. A esto, deben agregarle el postre, que por lo general, suele ser helado, pan dulce o ensalada de frutas. Un niño de cinco años se anticipó a todos y ya se aseguró el postre para después de la cena.

En Australia, un niño de tan solo cinco años, hizo un pedido bastante particular. Ingresó a Instagram y visitó la página de la heladería ‘Gelato Messina’, una de las más conocidas del lugar. Gastó 1200 dólares en helado, chocolates, dulce de leche y hasta botellitas de recuerdo.

Nadie de la familia sabía de la compra hasta que el pedido llegó al lugar de trabajo de su padre, una estación de bomberos. Un compañero contó: No sabía hasta que el repartidor llegó con el pedido. Tuvo que venir hasta el trabajo para recogerlo”.

La lista completa de la compra

Lo que compró este niño de 5 años fueron: siete tortas enteras, diez potes de dulce de leche, dos paquetes de leche que la tienda vende para hacer café, muchas barras de chocolate y además de recuerdo, compró botellas de merchandising.

La conversación salió a la luz

Fue el propio local quien se encargó de difundir la charla con el niño de 5 años donde a través de historias de Instagram, se pueden observar la larga lista de productos comprados por él. Al menos, la familia ya tiene asegurada la mesa dulce para Nochebuena.

Noticias Relacionadas

TOP 5