domingo, 23 enero 2022
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Sujeto aprehendido por porte ilegal de armas de fuego

Sujeto aprehendido por porte ilegal de armas de fuego

Como resultado de las diferentes operaciones policiales realizadas por funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP18) en el departamento de Yoro, fue arrestada en flagrancia, una persona sospechosa del delito de porte ilegal de armas de fuego de uso permitido en perjuicio de la Seguridad del Estado de Honduras.

Se trata de un sujeto de 29 años, originario y residente en el municipio de El Progreso, Yoro, específicamente de la aldea El Socorro.

Al momento de su arresto como evidencia del ilícito se le decomisaron dos armas de fuego, una tipo escopeta y la otra tipo fusil y cinco cartuchos sin percutir.

La acción policial fue ejecutada por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la UDEP #18 del Distrito Policial 18-2.

El sospechoso junto a las armas decomisadas fue puesto a disposición del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

La Policía Nacional hace un llamado a la población en general de continuar con la cultura de la denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencias SNE-9-1-1.

La institución policial continúa reiterando a la sociedad hondureña su fiel compromiso de servir y proteger.

Noticias Relacionadas

TOP 5