miércoles, 26 enero 2022
18 C
Tegucigalpa
Inicio Uncategorized Revelan nuevos detalles sobre los días previos a la muerte de Jenni...

Revelan nuevos detalles sobre los días previos a la muerte de Jenni Rivera

Los hechos que rodearon el trágico accidente que se llevó la vida de una de las cantantes más queridas de México, siguen estando rodeados de teorías que resurgen año a año. Esta vez, Miguel Blanco,quien estuvo cerca de la “Diva de la Banda” días previos a su fallecimiento, dio nuevos detalles sobre la última presentación de la cantante.

Blanco contó en una entrevista al programa “De Primera Mano”, acerca de un evento extraño el día 7 de diciembre. Mientras Blanco trabajaba como parte del equipo de Jenni luego de haberla conocido en un reality show, presenció una escena que hasta el día de hoy no logra entender. Todo sucedió mientras Blanco trasladaba a Rivera del aeropuerto al hotel y a su presentación en el Palenque de Colima.

Blanco explica que fue testigo de algunas inusuales medidas de seguridad que se habrían tomado en el hotel en el que se hospedaba la cantante y que esto despertó en él sospechas.

Además, Blanco explica que durante esos días  previos a su accidente, tanto Jenni como su equipo de producción se encontraban evidentemente preocupados. Blanco resalta un detalle  que veía extraño, y es que durante todo el show, la cantante nunca movió su mano derecha de su espalda y tampoco tuvo pausas entre las canciones que interpretó.

Tras nueve años de su muerte, es la primera vez que Miguel Blanco cuenta estos detalles en público. Las declaraciones de Blanco, ponen sobre la mesa nuevamente la teoría de que la muerte de Rivera fue premeditada. 

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5