martes, 25 enero 2022
13 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Policías arrestan a cuatro ciudadanos por diferentes delitos

Policías arrestan a cuatro ciudadanos por diferentes delitos

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP 18), en las últimas horas mediante diferentes acciones de control y prevención, logró la captura de cuatro personas del sexo masculino por la comisión de diferentes delitos.

Tres de los arrestados son jornaleros de 22, 23 y 28 años, los sujetos son originarios y residente en la aldea Río Chiquito, El Progreso, Yoro.

A ellos se les supone responsables del delito de usurpación de tierras, y son solicitados por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de El Progreso.

El cuarto individuo es un comerciante individual de 32 años, originario y residente en la colonia Centroamericana de El Progreso, Yoro, mismo lugar donde fue detenido por suponerlo responsable del delito de violencia doméstica en perjuicio de su cónyuge.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito Policial 18-02, desarrollaron los requerimientos.

Tal como lo establece la ley, los sospechosos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para continuar con el procedimiento legal que corresponde.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5