- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPolicia choca a un auto intencionalmente y regresa para burlarse y amenazar...

Policia choca a un auto intencionalmente y regresa para burlarse y amenazar al conductor

Un presunto policía del Estado de México fue captado el pasado 12 de diciembre chocando intencionalmente contra un auto particular. Varios reportes señalan que se trata de un uniformado del municipio de Cuautitlán Izcalli que estaba en su día de descanso y que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El incidente ocurrió en la colonia Jardines del Alba. En una grabación difundida en redes sociales, se puede observar el momento en el que la camioneta Ford Explorer negra en la que viajaba el agresor golpea el costado de un auto Jetta color rojo.

Tras ese primer impacto, el conductor afectado desciende de su vehículo, pero el presunto policía lo rodea, por lo que el hombre regresa a su auto para orillarse, pero el agresor vuelve a embestirlo.

La víctima nuevamente descendió de su auto y comenzó a grabar al supuesto oficial, quien de inmediato lo amenaza: “aquí te espero”, a lo que este le responde: “no hay pedo, esto es cosa material, es cosa material”. Luego el hombre choca el Jetta rojo por tercera ocasión y baja de la Ford Explorer para continuar con sus amenazas: “aquí te espero, eh. ¿Ya acabaste? ¿Ya? Aquí te espero”.

El diario Milenio señala que el afectado, identificado como Tony N. presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado de México en contra del presunto policía, quien en redes sociales ya fue bautizado como #LordPanzon, sin embargo la dependencia aún no se ha pronunciado al respecto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp