martes, 18 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Mujer lleva foto de su esposo difunto al estreno de ‘Spider-Man: sin...

Mujer lleva foto de su esposo difunto al estreno de ‘Spider-Man: sin regreso a casa’: “Ese asiento no iba a quedar vacío”

En redes sociales se hizo viral la historia de una mujer que fue al estreno de la película Spider-Man: sin regreso a casa y llevó a la sala de cine una foto de su difunto marido, quien en vida era fan de las películas del superhéroe. “Ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”, se lee en la publicación en Facebook.

Una de las cintas que mayores expectativas ha generado este 2021 es la tercera entrega del Spider-Man interpretado por el actor Tom Holland. Familias y grupos de amigos se organizaron para asistir al estreno el miércoles 15 de diciembre. Ese fue el caso de una familia de Cozumel, Quintana Roo.

Tal como da testimonio una publicación en Facebook, una madre de familia, de nombre Celmy Medina, fue en compañía de sus hijas a la sala de cine. Lo que se destaca de este hecho es que además llevaron un retrato y una chamarra del padre, quien falleció este año a causa de una enfermedad.

En el estado de Facebook se lee: “Y porque no iba a ser la excepción, ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”.

Se lee en la fotografía del padre difunto: “En memoria de Diego Baas Burgos (1988-2021)”.

“Sé que alguien estaría esperando con ansias ese día, una peli muy esperada por él”, escribió la mujer.

Tal como dan constancia los más de 100 comentarios a la publicación, la gente quedó conmovida por el gesto de la mujer, a quien felicitaron.

El estado de Facebook con las fotografías en el cine ha sido compartida más de 500 veces y supera el millar de reacciones.

Noticias Relacionadas

TOP 5