- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESModric ya es negativo y no hay más positivos en el Real...

Modric ya es negativo y no hay más positivos en el Real Madrid

Buenísimas noticias en el Real Madrid: no hay más positivos en las últimas PCR realizadas al equipo blanco y, además, Luka Modric ya ha dado negativo en su último test, por lo que su regreso a los entrenamientos es inminente. Existía cierto temor dentro del club blanco, pues el jueves comunicó los positivos de Lunin, Asensio, Rodrygo y Bale, además del de Davide Ancelotti, segundo del técnico madridista, y todos ellos trabajaron en Valdebebas el miércoles. Pero, de momento, las PCR siguen siendo negativas. Y se va a mantener un ritmo intenso de testeo a la plantilla para aislar los posibles casos que puedan surgir al mínimo signo de infección activa, así como las medidas de distanciamiento e higiene en Valdebebas.

Lo que puede el Madrid, de momento, es celebrar que el retorno de Modric es inminente. Ya tiene una PCR negativa y ahora le falta una serología, con la que podría incorporarse al trabajo del equipo aunque no hayan pasado 10 días desde su positivo. Ese examen serológico puede ser reclamado por la Comunidad de Madrid, así que el club no le hará volver al trabajo hasta que obtenga los resultados necesarios en dicho test. Igualmente, el croata debe pasar un examen cardiológico, medida instaurada por el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Niko Mihic, para controlar las posibles secuelas de una infección de COVID-19 en los jugadores.

Modric no trabajará este viernes con el equipo, pero si la serología es satisfactoria y el examen cardiológico también, sí podría estar el sábado en Valdebebas. Está por ver si Ancelotti le alinearía llegado el caso o si, ante la carga de partidos y minutos que acumula y tras una semana en la que no ha podido trabajar con normalidad, el técnico prefiere darle descanso y pensar en él ya para San Mamés, el día 22 ante el Athletic.

La otra gran noticia ha sido que el resto de los jugadores del Real Madrid, así como el cuerpo técnico y el resto de los empleador del club que trabajan junto a ellos día a día, ha dado negativo en las pruebas PCR. Se mantendrá la vigilancia estrecha, pero el club celebra que el brote parece controlado y afectará poco a la dinámica del equipo, que va lanzado: ha pasado como primero de grupo en la Champions League y es líder muy destacado en LaLiga.

Quedan como positivos de momento Marcelo, Asensio, Rodrygo, Bale y Lunin, el único jugador de la plantilla blanca que ya ha pasado la enfermedad dos veces. Como todos ellos están vacunados con la doble pauta, es de esperar que superen la enfermedad sin problemas y en tiempo breve, como ha sido el caso de Modric, por lo que no es descartable que algunos estén disponibles para el duelo de San Mamés.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp