- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAJuan Orlando Hernández no asistiría a la toma de posesión de Xiomara...

Juan Orlando Hernández no asistiría a la toma de posesión de Xiomara Castro

Durante un evento realizado en las últimas horas, el presidente Juan Orlando Hernández, se refirió escuetamente a la toma de posesión de la presidenta electa Xiomara Castro, a realizarse el próximo 27 de enero.

Al ser consultado por periodistas, sobre si asistiría a la toma de posesión en el estadio Nacional, el mandatario respondió de manera ambigua: “Creo que ese tema del estadio es para que el presidente entrante posesione su compromiso de los primeros 100 días”.

Seguidamente, al ser abordado por la famosa frase de “¡Fuera JOH!”, entre sonrisas, la comparó con una película de ciencia ficción. “Me identifico con la película de Matrix, cuando de pronto viene una bala y otra y uno se mueve para esquivarlas. Luego me agacho y si me pega una me imagino que es un terrón de mantequilla dura en pleno sol, que se derrite y resbala”.

Con sus comentarios, el gobernante dejó entrever que podría no asistir al estadio para entregar la banda presidencial, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Analistas coinciden que Hernández no estaría dispuesto a exponerse ante los simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) y demás movimientos en alianza; no obstante, en reiteradas ocasiones Juan Orlando Hernández ha dicho en entrevistas y foros que ya está acostumbrado a lidiar con situaciones de ese tipo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp