domingo, 23 enero 2022
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio ECONOMIA Instalan "feria navideña" con productos de la temporada, frescos y a precios...

Instalan “feria navideña” con productos de la temporada, frescos y a precios accesibles

• La FERISAG Navideña sirve como una ventana comercial para los 80 productores nacionales participantes.


En vísperas de las fiestas navideñas y fin de año este 17 de diciembre se realiza la FERISAG, Navideña “del Campo al Consumidor”, en las instalaciones de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, (SAG).


En este evento los visitantes podrán encontrar productos propios de la temporada de navidad, frescos y a precios accesibles.


Al menos 80 productores provenientes de diferentes zonas del país, ponen a disposición sus productos para que los consumidores hagan sus compras y puedan preparar deliciosos platillos para celebrar con sus familias tanto la Noche Buena como el Año Nuevo.


Los productos que estarán a disposición de los consumidores son: piernas de cerdo, pavipollos, huevos, bolillos para las torrejas, papas, verduras, rapaduras de dulce, vinos, rompopo, manzanas, uvas, semillas variadas, miel, condimentos, chocolate, hojas para tamales, café y chile.


También se tienen comidas ya preparadas como: torrejas, nacatamales, frescos naturales, repostería, deliciosos almuerzos acorde a la época y artesanías navideñas.


La FERISAG Navideña, es una actividad impulsada por la SAG, a través de la Unidad de Agronegocios con el financiamiento del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, (SAG)

Noticias Relacionadas

TOP 5