- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFan presume en foto boleto para estreno de Spider Man: No Way...

Fan presume en foto boleto para estreno de Spider Man: No Way Home y le roban su código QR

En diferentes ocasiones se ha alertado a las personas para evitar que presuman sus boletos para eventos y sufran de un hackeo; sin embargo, un fan de «Spider-Man: No Way Home» hizo caso omiso de esto y presumió en redes sociales la foto de su boleto para la película sin pensar que alguien más robaría su código QR. 

La compra de boletos para “Spider-Man: No Way Home” fue todo un desafío para los fanáticos porque se acabaron pronto. Un usuario de Facebook presumió que logró conseguir el suyo como pudo debido a que es fanático del superhéroe.

Su emoción era tanta que compartió la foto de su boleto sin tener las precauciones necesarias, pues dejó ver el código QR que da acceso a la función. 

Finalmente, el inesperado día llegó y el usuario se llevó una sorpresa, alguien había robado el código QR de su boleto, por lo que no pudo pasar a la función de un cine ubicado en el estado de Sonora.

En su cuenta de Facebook explicó la desafortunada experiencia que vivió por haber publicado el QR de su boleto y otra persona aprovechara para robarse su entrada para ver «Spider-Man. No Way Home».

«Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así…. me robaron el código QR de los boletos… en fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara mas que yo»

¿Por qué no se deben subir a redes sociales las fotos de boletos para eventos?

Expertos en ciberseguridad señalan que el hecho de publicar en redes sociales la foto de boletos para eventos puede ser peligroso, especialmente cuando el código de barras o el código QR aparece. 

Hay hackers que se dedican a copiar esta información con el fin de duplicar las entradas para revenderlas o utilizarlas para ellos. De esta forma, los verdaderos propietarios pueden quedarse sin entrar al evento que querían disfrutar. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp