- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS“Es un milagro de Navidad”: un hombre vio la imagen de Jesús...

“Es un milagro de Navidad”: un hombre vio la imagen de Jesús en una mandarina y compartió las fotos de la aparición

Un estadounidense de 57 años aseguró haber visto la imagen de Jesús en una mandarina y publicó las fotos de la “milagrosa” aparición. El hombre, identificado como, Gene Guglilemi, no podía salir de su asombro cuando divisó la figura de Cristo en una fruta que estaba a punto de comer.

Guglilemi es un ferviente católico, oriundo de Nueva Jersey. Convencido del milagro, decidió compartir las imágenes de la mandarina en su cuenta de Twitter, donde los usuarios intercambiaron opiniones respecto a la silueta divisada.

No obstante, luego reconoció que manipuló la figura que se formaba en la fruta para que se asimilara aún más a Jesucristo.

La mandarina milagrosa. (Foto: Kennedy News and Media)
La mandarina milagrosa. (Foto: Kennedy News and Media)

El fervoroso creyente confesó en las redes sociales que originalmente las piernas del Señor “estaban conectadas a los segmentos, como si estuviera haciendo un salto de estrella en lugar de ser crucificado”. Lo que Guglilemi hizo fue quitar los hilos “para que pareciera más que estaba colgado”.

Los usuarios de Twitter se burlaron del hombre y le dedicaron todo tipo de críticas, tratándolo de “crédulo” e “infantil”.

Otros, con más ironía, escribieron: “Así que todo este tiempo estuvo en una mandarina”; “Santo Dios. Imagina cuánto vale ahora esa fruta”; “¿Y se supone que alguien como Dios se escondería ahí?”.

También hubo quienes encontraron que la figura se asemejaba más a la Spider-Man, a tal punto que un usuario recordó un momento particular de la película del héroe de Marvel: “Es la escena en la que Tobey Maguire retiene el tren de Spider-Man”.

A pesar de los abundantes comentarios escépticos, algunas personas realmente consideraron con seriedad la aparición: “Es un milagro de Navidad”, escribieron. En tanto, hubo otros que afirmaron que la imagen “parece Cristo saliendo de la tumba o las alas de un ángel” o que se trata de un “crucifijo”.

Qué es la pareidolia

La pareidolia es un fenómeno psicológico que consiste en ver caras en las cosas. Muchas personas descubren formas que parecen rostros en la naturaleza, tanto así como en los objetos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp