sábado, 22 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS El árbol navideño de Louis Vuitton, una ilusión óptica de 12 pisos...

El árbol navideño de Louis Vuitton, una ilusión óptica de 12 pisos en mitad de Nueva York

La tienda de Louis Vuitton en la Quinta Avenida de Nueva York es uno de sus locales más emblemáticos, así que la firma de lujo pone especial esmero en su decoración navideña para estar a la altura de lo que se espera de ellos. Y este año no han defraudado.

De altura es precisamente de lo que pueden presumir, ya que se trata de un árbol de Navidad con un tamaño equivalente a 12 pisos de un edificio. Concretamente los de la propia fachada del inmueble, que ejerce de lienzo para su original puesta en escena.

Y es que no se trata de un árbol de Navidad real sino de una ilusión óptica, generada mediante la colocación de adhesivos en las ventanas del edificio. Al ser una esquina, han aprovechado las dos superficies disponibles para componer una imagen claramente visible desde muchos metros de distancia.

Con esta instalación Louis Vuitton busca hacerse un hueco en el listado de árboles de Navidad que tantos neoyorquinos como turistas no deben perderse en esta época, un ranking en el que el Rockefeller Center lleva muchos años totalmente asentado.

Una de las ventajas de que el árbol de la firma de lujo sea ‘virtual’ es que está a prueba de actos vandálicos como el sufrido por la cadena Fox News, que vio cómo un hombre de 49 años hizo arder su espectacular árbol navideño de 15 metros de altura y más de 100 mil luces.

Noticias Relacionadas

TOP 5